Misión

Somos una empresa especializada en técnicas actuariales que permiten la cuantificación y análisis de los riesgos a los que se enfrentan las empresas, así como su financiación.

Otorgar servicios Actuariales-Financieros y de Administración de Riesgos a personas físicas y jurídicas, que les permitan satisfacer sus necesidades del presente y prevenir las del futuro, con el propósito de que puedan mantener su nivel socioeconómico y su bienestar individual, familiar y/o empresarial

Nuestros objetivos:

  1. Ser un Despacho de reconocido servicio y atención al cliente.
  2. Ofrecer un servicio integral, así como otorgar a cada cliente los beneficios de todos los productos y servicios que nuestra empresa ofrece.
  3. Ser reconocidos por proveedores, clientes y por nuestra competencia, como un Despacho de alto nivel técnico.


Visión

Cubrir las necesidades que la sociedad demandará debido a incrementos de población pensionista y jubilable, ofreciendo novedosos productos con nuevas tecnologías, a través de un servicio integral y capital humano altamente calificado y comprometido con su labor.

 

Valores

  • Integridad.
    • Compromiso y entrega.
    • Trabajo en equipo.
    • Relaciones a largo plazo.
    • Constancia


Filosofía

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del mercado en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.